fbpx

Tercer congreso virtual de Cursos Online gratuito

El 3º congreso virtual de Cursos Online reúne a 40 expertos en cursos online en un encuentro virtual y gratuito

  • La cita tendrá lugar del 11 al 15 de mayo de 2020 y todas las ponencias se podrán ver gratis, por internet.
  • El congreso, organizado por Jordi Solé, abordará todos los aspectos relativos a la venta de cursos online, un mercado en pleno auge.

Los cursos online han llegado para revolucionar el sector de la educación tal y como lo conocemos hoy. La demanda de formación es cada vez mayor y, por el momento, en Europa solo un 2% del mercado está digitalizado.

Esto abre una oportunidad de negocio para formadores presenciales de cualquier área, tanto en el ámbito B2B (de venta a empresas), como en el B2C (directos al consumidor final). De hecho, aunque todavía no hay cifras concretas, los agregadores de cursos online, duplican su facturación cada año.

Por esta razón, este año vuelve el 3º Congreso virtual de Cursos Online. Durante 5 días, cerca de 40 expertos en cursos online van a desvelar sus estrategias clave para tener éxito y vivir de la venta de sus conocimientos.

El congreso, que está organizado por Jordi Solé, tendrá lugar del 11 al 15 de mayo, y será virtual, es decir, que podrá verse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Además, la entrada es gratuita y permite ver las ponencias en directo y durante un plazo de 24 horas.

“Durante el congreso, vamos a abordar por completo los aspectos relativos al mundo de los cursos online: desde los fundamentos del negocio, hasta la creación de la oferta, pasando por estrategias de lanzamiento y casos de éxito. Queremos que este sea un encuentro apto para cualquier profesional, tanto si ya vende formación, como si está pensando en dar ahora ese salto”, explica el organizador del evento, Jordi Solé.

El congreso reunirá a 40 creadores de cursos de éxito, reconocidos en el mercado hispanohablante, como Alejandro Novás, Oscar Feito, Javier Elices, Álvaro Fontela, Nuria Coll, Ana Ivars, Cova Díaz, Borja Gómez, Elia Guardiola o Javi Pastor, entre otros.

Un modelo sólido y escalable

“Los modelos de negocio basados en cursos online son escalables y permiten al emprendedor crecer sin depender exclusivamente de su tiempo. Además, son negocios con propósito: es decir, te dan la oportunidad de dedicarte a algo que te gusta mientras ayudas a otras personas”, explica Jordi Solé.

Frente al modelo de servicios 1 a 1, los cursos online representan un modelo 1 a n. En otras palabras, con un mismo esfuerzo el profesional puede llegar a un mayor número de clientes y generar ingresos recurrentes, sin necesidad de dedicar más tiempo a su trabajo.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

El congreso virtual Convierte y vende tu formación al canal online es gratis, pero para conseguir la entrada y tener acceso a las charlas es necesario registrarse previamente. La entrada se puede reservar fácilmente a través de la siguiente web:

Tercer Congreso Online

Amazon made in Spain

Si te digo el nombre de Jeff Bezos a lo mejor no te suena de nada.

Si te digo que es un empresario estadounidense puede que te suene algo más.

Si te sigo que es uno de los hombres más ricos del mundo igual te interesa un poco.

Pero si te digo que es el dueño de Amazon…

…¡Ahora sí que lo reconoces!

Pues resulta que el abuelo de Jeff Bezos era español, de Villafrechós exactamente.

¡Cuando me lo contaron me quedé flipando!

El hombre más rico del mundo, el cual se acaba de comprar una mansión de tan solo 165 millones de dólares, comparte nuestros orígenes.

Desde luego que el mundo es un pañuelo.

Esto te lo cuento a modo de cotilleo -que ya sabes que me encantan- porque en realidad quería hablarte de la estrategia de mercado de Amazon.

Parece ser que los planes de Amazon son enormes.

Quieren convertirse en más que una tienda online. 

Y las consecuencias ya las están viviendo algunos e-commerce obligados a cerrar por no saber plantarle cara al gigante.

En esta vida todo se compone de estrategia.

Todo.

Los e-commerce que cierran culpan a Amazon pero yo creo que no lo han sabido hacer bien por falta de estrategia.

Y sí, hay una forma de combatir a Amazon y seguir vendiendo por Internet.

Pero hoy no es el día para desvelarte la estrategia que puedes llevar a cabo para comerte a Amazon con tu e-commerce.

Hoy prefiero centrarme en el sector servicios, el cual Amazon no ataca de momento y contarte que si quieres aprender de estrategias para ganar la partida tengo un servicio de mentoría.

1 a 1, solos tú y yo.

Mentoring 1 to 1

Patatas fritas con más personalidad que tu negocio

En el mundo de los snacks y las patatas fritas hay una competencia brutal.

Varias compañías tienen dominado el mercado y está muy saturado.

Es decir, que es difícil entrar a competir en este sector.

Difícil, pero no imposible.

Por eso quiero hablarte de Pijo, una nueva marca de Patatas con cara y ojos que ha llegado para comerse a su competencia.

Esta marca de chips es originaria de Murcia. Si eres de allí seguro que la conoces.

Pijo salió por primera vez hace tres años, a la vez que otra firma de patatas llamada Acho.

¿Cuál es el valor diferencial de Pijo frente a otras marcas más reconocidas?

La esencia de las Patatas Pijo es que son patatas fritas con sabor a limón y a sal.

¿Cuál es el cliente ideal de esta firma con tanta personalidad?

Los jóvenes millenials que tienen una edad comprendida entre 28 y 35 años.

¿Cuál es la estrategia de marca de las patatas con cara y ojos?

Pues esa misma. Su packaging innovador, que ha traspasado fronteras, está personalizado con imágenes de personas.

La empresa de patatas Pijo tiene claro cuál es el mensaje diferenciador de marca, la identidad y su estrategia de marca.

Si tú también quieres tener claros todos estos conceptos, puedes apuntarte al audio curso anti ‘cursitis aguditis’.

Audio-curso

PD: Las Patatas Pijo han conseguido acuerdos comerciales con cadenas de supermercado e hipermercados que les están dando una visibilidad e ingresos descomunales. Si quieres que te enseñe a hacer lo mismo en el entorno online, puedes apuntarte al Training Gratuito en el enlace de arriba.

La clave para vender y aumentar tu tasa de conversión

La-clave-para-vender-y-aumentar-tu-tasa-de-conversión

Si quieres aprender a vender y aumentar tu tasa de conversiones, te cuento una clave, súper sencilla de aplicar, que te dará resultados realmente buenos.

Y es que ha llegado un momento en el que la gente se ha cansado de que le digas lo súper bueno que es tu producto o tu servicio.

Lo que la gente necesita saber es que le va a portar ese producto o servicio.

En realidad lo que quieren saber es para que necesitan comprar ese producto o servicio que tú le estás ofreciendo. Tienen que saber qué resultado van a obtener a cambio de comprar tú producto o servicio.

Es decir, la gente ya no compra productos o servicios ahora compra beneficios. No importa qué características venga tu producto si estás resolviendo el problema de una persona eso es lo que tienes que vender.

Leer másLa clave para vender y aumentar tu tasa de conversión

Mi opinión sobre Digital Lifestyle de Alejandro Novás

Alejandro-Novas-opiniones

Este fin de semana, el 17, 18 y 19 de enero, ha tenido lugar en Madrid el Digital Lifestyle de Alejandro Novás.

Ya sabes que me encanta ir a eventos, aunque no siempre escribo sobre ellos.

La verdad y tengo que reconocer que no conocía a este chico. A lo mejor de oídas, pero nunca me había tomado la molestia de investigar un poco sobre él.

Sabía que se dedicaba a montar embudos con Active Campaign, pero como no uso esa herramienta, pues tampoco le he hecho caso.

Es verdad que iba un poco escéptica al evento.

Más que nada iba porque mi mentora me lo había recomendado y bueno, pues hacer una escapadita a Madrid de vez en cuando no viene mal.

Pero también he de reconocer que Alejandro Novás me ha roto todos los esquemas.

Este es mi post más personal, en el que te cuento el poder transformador que tiene este hombre.

Leer másMi opinión sobre Digital Lifestyle de Alejandro Novás

Qué poner en la página de Inicio de una web

Que-poner-en-la-pagina-de-inicio-de-una-web

La única oportunidad que tienes para conseguir nuevos y más clientes por Internet es a través de la página de Inicio o Home de tu web. La página de Inicio es el elemento más importante de toda la web y juega un papel fundamental. Si no sabes qué poner en la página de Inicio de tu web, mal vamos.

Los usuarios de Internet no tardan más de 2 segundos cerrar tu página y pasar a otra, la de la competencia. Y lo peor de todo es que es posible que esa persona no vuelva nunca jamás a visitar tu web.

Por eso es tan importante tener una página de Inicio que llame la atención de los usuarios.

Pero antes de entrar en cuestión, es importante que te explique brevemente el papel que desempeña una página web en tu negocio – físico u online -.

Leer másQué poner en la página de Inicio de una web

Audio-curso anti 'Cursitis Aguditis'

¿Sufres esta enfermedad y eres adicta a hacer cursos? ¿No consigues avanzar en tu emprendimiento? Tengo el antídoto que estás buscando. Más de 100 emprendedoras lo han probado ya, ¿quieres ser la siguiente?

Responsable » Beatriz Calvo (servidor). Finalidad » gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de suscripción.
Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de beatrizcalvo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround. Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Te mandaré UN EMAIL CADA DÍA. Si te aburro, te das de baja y a otra cosa mariposa.