Identidad Visual

Por qué una Identidad Visual

La revolución digital y tecnológica cada vez están más presentes y están cobrando más fuerza en nuestro entorno.

Es el momento de avanzar, de adaptarse a los nuevos tiempos y sobre todo de permanecer y hacerte un hueco en la mente de tu cliente.

Cada vez hay más negocios digitales en el mercado y lejos de convertirse en competencia, podríamos decir que es una oportunidad

Solamente los que se diferencien, los que trabajen su identidad visual y tener una marca reconocida serán los negocios que seguirán estando activos aunque haya cambios y decisiones ajenas a nosotros.

No todos los negocios verán esa oportunidad, por eso, si tú crees que este es tu momento, quieres diferenciarte y destacar en Internet, necesitas trabajar tu Identidad Visual y yo puedo ayudarte.

Identidad Visual

Lo primero que llama la atención al entrar en un negocio online que desconoces es la apariencia. Por eso trabajar la comunicación visual es tan importante, para atraer a los visitantes y convertirlos en futuros clientes.


Este servicio es para ti si eres un emprendedor consolidado o una pequeña empresa que quiere obtener más rentabilidad gracias a un buen diseño.

Identidad Visual

500 impuestos NO incluidos
  • El diseño de un Moodboard
  • Diseño del logotipo tipográfico
  • Elección de hasta 3 tipografías
  • Creación de la Paleta de colores
  • Manual de Identidad Corporativo
Contacta conmigo si tienes dudas

Opiniones sinceras de clientes

No puedo estar más contenta y agradecida del resultado

Necesitaba una web profesional y la que tenía no transmitía todos los valores de marca.

Desde el minuto cero en el que empezamos a trabajar, Bea ha demostrado ser una persona metódica, organizada y muy atenta a todos los detalles. Es muy fácil trabajar con ella, está siempre dispuesta a ayudarte. Y no puedo estar más contenta. Recomiendo de verdad sus servicios a todo el que quiera tener una web profesional y dar un giro a su marca. Estaré siempre muy agradecida del trabajo.

Marta Basterra
Ha superado con creces mis expectativas

Tras ver el resultado de mi web, me di cuenta de que mis expectativas se habían quedado muy cortas.

La comunicación con Bea fue excelente. Estuvo disponible y muy atenta en todo momento, y cualquier duda, enseguida me la aclaraba. Aconsejaría a cualquiera trabajar con Beatriz, sabe explicar, mira lo que quieres conseguir y hace todo lo posible para llevar a cabo la idea que le transmites.

Carlos Guereñu

Preguntas frecuentes

El precio de la identidad visual es de 500€, sin impuestos.

La verdad es que caro o barato, ¿comparando con qué? Si lo que realmente quieres es mejorar la rentabilidad de tu negocio y ganar más dinero, lo verás como inversión rentable. Si por el contrario estás buscando algo a precio de marca blanca, te has equivocado de lugar.

Tendrás tu identidad visual lista en un plazo máximo de un mes.

Una vez que hayamos formalizado el pago del servicio, necesitaré que me mandes el cuestionario cumplimentado lo más detallado posible.

Todos estos pasos los tendrás en la carpeta compartida con las indicaciones e información detallada y el paso a paso por si no sabes cómo hacerlo. Si tienes dudas, cuéntamelo y lo vemos juntos.

Cuéntame lo que tienes en mente y le damos forma

Si vives en el suroeste de Francia podemos concertar una reunión física, si no tendrá que ser con una pantalla de por medio.

Me cuentas, te escucho y te aconsejo sobre el enfoque y la estrategia a seguir para aumentar las ventas de tu página web