Diseño web
Alicante

Diseño web Alicante: consigue una web completa y funcional. Usabilidad y estética por fuera; seguridad y estrategia por dentro.

Branding, (re)diseño web o copywriting, puedo proporcionarte el servicio que necesites.

Envíame un audio con la idea que tienes en mente para tu web y yo te mando un email con la oferta.

De esta forma te escucho y te aconsejo sobre el enfoque y la estrategia a seguir para el diseño de tu página web. Si te encaja lo que te propongo, empezamos a trabajar juntos.

¿Qué tipo
de web
necesitas?

Marca personal

Date a conocer y vende tus servicios con una comunicación clara y con una estrategia de captación.

Membresía

Una página limpia y clara que transmita confianza y se adapte a la identidad de tu marca.

Sitio web Corporativo

Una página limpia, cuidada y acorde con la filosofía de la empresa. Una web que transmita confianza.

Porfolio

La carta de presentación de tu trabajo y trayectoria, donde cada detalle cuenta.

Tienda online

Un espacio seguro que ofrezca garantías a tus clientes y pensado para vender.

Escuela Online

Trabajaremos la estructura, los accesos y la planificación para que puedas vender cualquier tipo de curso.

Soy Beatriz Calvo.

Diseñadora web para pequeños negocios y marcas personales.

En 2018 decidí cambiar de vida, dejar atrás mi trabajo fijo y dedicarme a lo que realmente me gustaba: el diseño web Alicante.

Hoy en día soy madre de dos niños, amante de la papelería y adicta a los juegos de rol. ¡Hasta estoy creando mi primer juego de rol infantil!

Actualmente, estoy metida en muchos saraos que te contaré más adelante, aunque de ellos, el que te invito a compartir conmigo un audio en el que me explicas lo que buscas.

Me gustan los audios largos y que quede bien claro, así que no te cortes.

beatriz-calvo-disenadora-web

Vídeo testimonio

Diseño web Alicante.

Ahora que conoces mi trabajo te propongo que entremos en contacto.

Branding, (re)diseño web o copywriting, puedo proporcionarte el servicio que necesites.

Me mandas un audio con la idea que tienes en mente para tu web y yo te mando un email con la oferta.

De esta forma te escucho y te aconsejo sobre el enfoque y la estrategia a seguir para el diseño de tu página web.

Si te encaja lo que te propongo, empezamos a trabajar juntos.

Palabras
de clientes

Estaba muy bloqueada y no sabía cómo definir mi cliente ideal ni cómo organizarme para seguir con la web. Ahora estoy mucho más centrada y sé los pasos que tengo que dar para seguir, me siento menos perdida. Destacaría toda la información que me ha aportado Bea, la buena atención y el ambiente. Me ha encantado estar con ella.
Andrea
Beatriz es una gran profesional, responsable, honesta y muy resolutiva. Trabajamos mano a mano, yo tenía muy claro el diseño y ella consiguió reflejarlo en WordPress a la perfección. Muy cercana, es muy fácil hablar con ella, entiende perfectamente las necesidades de cada cliente y eso hace que el resultado sea muy satisfactorio. Sin duda volveré a trabajar con ella y la recomiendo al 100%.
Cristina
No puedo estar más contenta y agradecida del resultado. Necesitaba una web profesional y la que tenía no transmitía los valores de mi marca. Desde el primer momento, Bea ha demostrado ser metódica, organizada y muy atenta a los detalles. Es muy fácil trabajar con ella y siempre está dispuesta a ayudar. Recomiendo sus servicios a cualquiera que quiera tener una web profesional y dar un giro a su marca. Estoy muy agradecida por su trabajo.
Marta
Ha superado con creces mis expectativas. Tras ver el resultado de mi web, me di cuenta de que mis expectativas se habían quedado cortas. La comunicación con Bea fue excelente. Estuvo disponible y atenta en todo momento, y cualquier duda la aclaraba enseguida. Aconsejaría a cualquiera trabajar con Beatriz, sabe explicar, entiende lo que quieres conseguir y hace todo lo posible para llevar a cabo la idea.
Carlos

¿En cuánto tiempo tendré la web?

Tendrás tu web lista en un mes desde que empezamos a trabajar. Si tienes mucha prisa, contáctame y buscaremos una solución.

No tengo ni idea de cómo es una web por dentro, ¿podré manejarla?

Sí. Cuando la web esté lista, te acceso a un área privadad de video tutoriales en los que podrás ver cómo funciona todo.

¿Incluyes los textos y las imágenes o el branding?

Depede, ¿qué servicio necesitas? Si necesitas ayuda con la identidad visual y con los textos, puedes contratar el paquete Diseño + Identidad Visual + Textos. Indícamelo en el audio para que pueda mandarte una ajustada.

¿Y si cuando terminamos de trabajar hay algo que no funciona?

Al terminar el diseño y la clase, tienes 7 días para tocar, investigar y probar con tu web y si ves algo que no funciona, lo solucionamos.

¿Es una buena inversión una página web?

Es complicado contestar a esta pregunta sin más información, porque dependerá del número de páginas, el tipo de web (e-commerce, porfolio, marca personal, etc). 

Mándame un audio con todo lo que necesitas y la idea que tienes en mente y te mando una oferta por email, sin compromiso, para que valores si es una inversión para ti.