fbpx

me has visto en:

vivir-de-tu-pasion
MIREIA-R-MARTINEZ

¿Quieres estabilidad
en tu vida?

Si quieres tener un negocio digital y piensas que rentabilizarlo es casi imposible, en esta página te voy a mostrar cómo podrás hacerlo. Y te explicaré cómo puedes conseguirlo tú también.

Algunas personas piensan que tienen más facilidad que otras para sacar adelante un negocio online, pero eso no es así. Hay una herramienta sencilla y al alcance de cualquiera, que es esencial usarla de la manera adecuada para rentabilizar un negocio online antes de lo que piensas.

Mira, mi hermana es enfermera y no entiende nada de negocios digitales. Para ella comprar por Internet es un mundo. Pero ha visto en las noticias que las ventas online se están disparando.

Ella está cansada de tener un trabajo en el que no valoraban sus esfuerzos y además no le hacen un contrato fijo, siempre está cubriendo bajas.

El caso es que un día le dio un ataque de sinceridad y me contó algo que me dejó un tanto descolocada. No es grave. Es que conozco a mi hermana y jamás me imagine eso de ella.

Bea, estoy pensando en mandarlo todo a paseo. Creo que voy a dejar de aceptar trabajos de 2 días y me voy a montar mi propio negocio. Uno de esos que vendes por Internet. He llegado a un punto en el que necesito tener el control de mi vida.

Yo a mi hermana la apoyo en todo y si quiere emprender y tener su negocio todavía más. Le pregunté qué es lo que había llevado hasta este punto de querer abandonar su vida tal y como la conocía hasta ahora. Y me dijo algo que me llegó a la patata.

Quiero estabilidad.

Estaba cansada de estar pendiente del teléfono para saber si le llamarían para cubrir una baja.

No podía hacer planes, porque cuando pensaba ir a un sitio le llamaban para ofrecerle algo. Y viendo cómo está el patio hoy en día no se puede rechazar ninguna oferta de trabajo.

Se había cansado de falsas promesas que no llegaban. No terminaban de hacerle fija y después de mucho tiempo trabajando de esta manera, al final, una se harta.

En serio, no puedo más. Llevo 5 años trabajando así. Quiero tener algo mío, ser la dueña de mi tiempo, poder irme de vacaciones y viajar cuando quiera. ¿Qué necesito hacer para tener un negocio online?

Mi hermana había regalado mucho tiempo a su empresa. Sin obtener resultados.

Es normal que una llegue al límite.

Su idea de negocio era dar clases por Skype para ayudar a los jóvenes que están estudiando enfermería.

Me dijo que llevaba un tiempo investigando el mercado por Internet. Había buscado páginas web que se dedicaban a vender sus conocimientos y al parecer no les iba nada mal.

Ella quería copiar esa idea. Quería montarse un negocio de asesoramiento para estudiantes de enfermería.

La idea no era mala, pero no sabía cómo podía hacer nada esto. Tan solo era una idea que rondaba en su cabeza.

No sabía cómo diseñar su página web, qué colores usar, qué imágenes poner y mucho menos qué textos escribir.

Así que mi hermana estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Quería emprender, montarse su negocio, pero no tenía ni idea de captación de clientes.

Las dos sabíamos que ella necesitaba una página web, pero lo que ella no sabía es que…

La página web debe estar diseñada de forma estratégica para que le permita empezar a captar sus primeros clientes sin tener que salir a buscarlos a puerta fría.

A día de hoy existe una gran variedad de herramientas que puedes utilizar a tu favor para tener un negocio online rentable.

Pero muchas emprendedoras prefieren hacer algo básico para tener presencia en Internet.

Un negocio online va más allá de tener presencia online, consiste en crear tu identidad en Internet y en tener una página web estratégica de marca personal que te ayude a captar clientes desde tu esencia.

Y eso es lo que te puedo ayudar a conseguir con mi servicio de Diseño Web Personalizado.

Un servicio en el que no solo te diseño tu página web, sino que creamos una estrategia de email marketing con la que podrás mantener el contacto directo con tus suscriptores.

Tras el diseño web te enseñaré cómo puedes gestionar  la página web para que consigas manejarla tú misma sin necesidad de contratar ningún otro servicio de mantenimiento mensual.

Más adelante te explico cómo haremos todo esto.

¿Tienes una idea de negocio y necesitas una página web?

¿Tu página web se ha quedado obsoleta?

¿No consigues captar clientes para tu negocio online?

La web es esencial para cualquier negocio digital. Incluso para negocios físicos que quieren ampliar su margen de ventas.

Es una herramienta escalable, que no tiene un límite máximo de ingresos y que te permitirá ganar lo que suficiente para vivir de tu negocio online.

¿Qué consigues con mi servicio de Diseño Web Personalizado?

  • Te ayudo a montar un negocio online con una estrategia de captación de clientes gracias al email marketing para que puedas tener contacto directo con tus suscriptores.
  • Vas a poder ofrecer tus servicios a personas de todo el mundo. Ya sea a una española afincada en Corea que a un argentino de voz sexy.
  • Tendrás un negocio escalable, que no tiene techo máximo de ingresos y podrás irte de vacaciones a la Maldivas si así lo deseas.
  • Conseguirás un diseño web actual, de marca personal, con el que mostrarás tu esencia para ser diferente de la competencia.
  • Vas a ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza en cuestiones técnicas. Puedes aprovechar ese tiempo para aprender un poco de copywriting y escribir unos textos de infarto.

Por cierto, este servicio está dividido en tres etapas.

Primero tenemos una reunión de brainstorming de 60 minutos, en la que me explicas más a fondo tu idea de negocio y te digo qué material necesito para empezar tu web.

Después diseñaré un boceto que te presentaré para que me digas qué cambios te gustaría hacer y qué cosas quieres mejorar.

Luego me meto de lleno en el proceso de desarrollar tu página web. Te la mando para que hagas una revisión final y después de realizar los ajustes necesarios te enseño a gestionarla para que no tengas que contratar ningún servicio adicional de mantenimiento mensual.

¿Cómo vamos a trabajar para conseguir la web?

  • La página web incluye 5 pestañas para qué empieces a tener presencia online. Las pestañas son inicio, sobre mí, servicios, contacto y blog.
  • Implementaré un Funnel o embudo de ventas con el que podrás captar el email de los usuarios que visitan tu web y así mantener el contacto directo con ellos. Esta estrategia te la explico en un curso de regalo.
  • Podrás elegir 3 recursos fotográficos Premium de mi biblioteca de imágenes para usarlos en tu web y no tener las mismas imágenes de stock que usa todo el mundo.
  • También incluye la adaptación a la normativa RGPD y las páginas con los textos legales básicos, para que después los adaptes a tu negocio.

Si crees que tu página web necesita algo más, puedes añadir diferentes extras como pueden ser más páginas de venta y más recursos fotográficos Premium.

Por supuesto puedes pedir una membresía, una escuela o academia e incluso tienda online. Lo que necesites, sin ningún compromiso.

Y si es la primera vez que te lanzas a montar un negocio digital y no tienes ni idea de cómo escribir los textos, del Branding o de cómo definir a tu cliente ideal, puedes añadir cuatro sesiones de mentoría individual.

¿Qué incluye tu página web?

  • Después de formalizar el servicio, te daré acceso a un área personal. En él encontrarás todas las instrucciones. Para empezar necesito que rellenes un formulario con preguntas que son muy importantes para mí a la hora de diseñar.
  • Luego concertaremos la primera reunión de Brainstorming, en la que hablaremos en profundidad de tu negocio y te explicaré con detalle qué material necesito.
  • Cuando me entregues todo el material, y no antes, empezaré la primera fase. La de diseño y revisión del boceto. Esta fase tendrá una duración máxima de 10 días.
  • A continuación pasamos a la segunda fase en la que durante 14 días estaré concentrada en diseñar tu página web.
  • Al terminar te mandaré la página web para que la revises y me digas qué mejoras crees que deberíamos implementar. Después haré los cambios necesarios, tendremos una sesión de manejo y te entregaré tu página web. Esta última fase tendrá una duración de 7 días.

Por cierto, había olvidado comentarte los bonus que incluye este servicio.

Es importante que sepas que yo trabajo con herramientas Premium, ósea de pago. Tranquila, no tienes que pagarlas porque te regalo la licencia de todas las herramientas que uso. En total te estás ahorrando unos 150€.

Además, como te he dicho, la web la podrás gestionar tú. Para ello tendrás un pequeño curso en el que aprenderás a realizar los cambios básicos.

Y para terminar, también te regalo un manual de identidad corporativa, para que aprendas a usar los colores y las tipografías de tu página web con coherencia.

Todo esto, cortesía de la casa.

Dicho esto, ¿quieres contar conmigo?

Actualmente existe una lista de espera de entre 45 y 60 días, aunque puedes realizar tu reserva ahora sin ningún compromiso.

Igual tienes alguna pregunta…

¿Hay un límite de plazas?

Si.

Mi tiempo es limitado y todavía no tengo un clon, por eso no puedo trabajar con más de 2 o 3 emprendedoras cada mes, dependiendo del tamaño de la página web a diseñar.

¿Qué incluye el servicio?

El diseño de una página web estratégica, para que empieces a captar los primeros clientes de tu negocio digital.

Incluye 5 pestañas (inicio, sobre mí, servicios, contacto y blog). Además de un Funnel de ventas, 3 recursos fotográficos Premium y las páginas de los textos legales.

Por supuesto, si necesitas algo más para tu página web puedes añadir extras.

Los extras que puedes añadir son:

  • Hasta 3 Páginas de ventas.
  • Hasta 7 recursos fotográficos Premium.
  • Un oto o tripware (un producto o servicio que se vende a muy bajo coste a las personas que se acaban de suscribir a tu página web).
  • Cuatro sesiones de mentoría previa al diseño web para conocer a tu cliente ideal, definir el Branding, aprender copywriting (cómo escribir los textos de tu web) y después una auditoría de dichos textos.
  • Si necesitas un logotipo u otro tipo de recursos de diseño gráfico, colaboro con un artista francés, que hará realidad el diseño que tengas en mente.
  • Por el contrario, si lo que necesites es un community manager, también colaboro con una chica que estará encantada de gestionar tus redes sociales.

¿Das algún bonus?

Sí, unos cuantos.

Las herramientas con las que trabajo tienen una licencia de pago. No te preocupes, esa licencia corre a mi cuenta y te la regalo de por vida o mientras mi empresa siga en marcha.

Con estas licencias te estás ahorrando unos 150€, que se dice pronto.

También tendrás acceso a un curso para aprender a gestionar tu página web.

Y para que sepas cómo puedes usar los colores y las tipografías, te envío un manual de identidad corporativa adaptado al diseño de tu página web.

¿Cuánto tiempo tardarás en diseñar mi página web?

La duración del servicio es de 30 días.

El servicio de divide en tres etapas importantes con unos plazos que respetar.

Nada más recibir todo el material necesario y teniendo en cuenta la lista de espera, empezaré a diseñar tu página web. El día anterior te avisaré de ello.

A los 7 días te enviaré un boceto para que lo revises y me digas qué cambios te gustaría hacer.

Después empezaré con el diseño de la página web y a los 14 días te mandaré la web terminada para hacer la segunda revisión. Haré los cambios oportunos, los ajustes finales y el servicio se dará por finalizado.

¿Será complicado gestionar la página web si no tengo ni idea de ello?

Realmente, no. Gestionar la página web es sencillo. Te dejaré grabados unos video tutoriales, en tu área personal, a los que tendrás acceso de por vida, para que los revises siempre y cuando tengas alguna duda. De esta forma no tendrás que contratar ningún servicio adicional de mantenimiento mensual.

¿Qué perfil de personas le sacaran mejor partido a este servicio?

Este servicio no está pensado para personas que juegan con la idea de emprender y que tienen mil ideas, pero ninguna fija.

Yo respeto los pensamientos de cualquiera, pero este servicio está enfocado para emprendedoras que necesitan una página web estratégica que les ayudé con sus negocios digitales.

Por eso entiendo que si quieres invertir en este servicio es porque estás comprometida contigo y con tu negocio.

¿Este servicio de Diseño Web Personalizado cuenta con alguna garantía de devolución?

Sí, puedes solicitar la devolución íntegra de tu dinero antes de que comience el servicio. El servicio se da por comenzado cuando tenemos la primera reunión de Brainstorming.

Y una vez finalizado el servicio, ¿Tendrá un plazo de garantía?

Sí, la página web cuenta con una garantía de 7 días, siempre y cuando no se haya desconfigurado porque has empezado a realizar cambios sin tener conocimiento de lo que hacías. En tal caso la garantía quedaría anulada.

¿Este servicio es una buena inversión?

Si realmente tienes claro que quieres emprender, tienes una idea para un negocio online y sabes que la página web estratégica es la herramienta esencial que necesitas para empezar a captar clientes, con este servicio lo conseguirás. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Actualmente existe una lista de espera de entre 45 y 60 días, aunque puedes realizar tu reserva ahora sin ningún compromiso.

Testimonios de otros emprendedores

Esto es lo que piensa Yola (yolarodriguez.com), una home staging malagueña.

No sabía cómo mejorar mi página y después de colaborar con Bea he empezado a cambiarla y a darle un aspecto más profesional.
He aprendido a estructurar mi web, técnicas de copywriting y Branding.
Todo ha sido mejor de lo que esperaba.

Esta es la opinión de Esther (masqueeducar.com), una educadora de inteligencia emocional.

No sabía qué hacer para crear mi marca y me sentía abrumada. Después de colaborar con Bea estoy muy ilusionada. 
Literalmente, me ha cambiado la vida. 

De ella destacaría que se adapta, es flexible y se nota que sabe de lo que habla. 

Ha sobrepasado mis expectativas por mil.

Y esto es lo que piensa Philippe Gómez (phildanstacuisine.com), un chef francés que veranea en el mismo pueblo que yo.

Después de muchos años al frente de un restaurante, la crisis me obligó a cerrar. Decidí reinventarme y ofrecer servicios de chef a domicilio. 
Para eso necesitaba una página web. 

Acudí a Bea y le comenté mi idea. 

Enseguida se puso manos a la obra, investigando el mercado y exponiéndome nuevas ideas. 
Al cabo de un mes tenía todo terminado. La página web que diseñó Bea era justo lo que necesitaba.
Fácil y sencilla de manejar. 

Después de tener el negocio en marcha empecé a recibir muchas solicitudes de trabajo a través de la web.
Destacaría su profesionalidad y seriedad. 
No paró hasta conseguir lo que le pedí.

Si tú también quieres tener tu negocio online, con una página web fácil y sencilla de manejar y tenerme encima de ti aportando nuevas ideas, esto te interesa.

Actualmente existe una lista de espera de entre 45 y 60 días, aunque puedes realizar tu reserva ahora sin ningún compromiso.

Pide presupuesto

Responsable · Beatriz Calvo (servidor)
Finalidad · gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación · tu consentimiento.
Destinatarios · los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de beatrizcalvo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos · podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.