fbpx

Training Enamora y Vende con tu Web

Del 29 de octubre al 5 de noviembre

¿Quieres aprender a diseñar tu página web?

He sido testigo de como unos negocios llegaban a la cúspide mientras otros cerraban antes de empezar. La mayoría de la gente piensa que con tener una página web que le dé presencia online y mantener las redes sociales es suficiente para poder vivir de su proyecto digital.

Estamos de acuerdo en que una página web te da presencia mundial y te abre las puertas para trabajar con personas de cualquier país, pero sacar a flote un negocio digital no es tan sencillo como tener una página web bonita y un feed precioso.

Y te hablo desde mi experiencia, porque he tropezado varias veces sobre la misma piedra hasta que entendí qué es lo que estaba sucediendo. Es por eso que te quiero ayudar para que consigas una página web profesional con una estrategia de captación de clientes. El objetivo es que seas dueña de tu tiempo y vivas la vida que sueñas.

¡Así es como te voy a ayudar!

Durante 8 días seré tu mentora y te enseñaré una estrategia ganadora para que tu negocio digital despegue. Te ayudaré a:

  • Definir la estrategia de tu negocio digital.
  • Conseguir un branding que enamore.
  • Diseñar tu página web de forma estratégica.
  • Crear un embudo de ventas para captar clientes en automático.
  • Conseguir un negocio digital que genere ingresos.

Todo ello con mi acompañamiento para resolver dudas y evitar bloqueos.

¿Cómo funcionará el training gratuito Enamora y Vende con tu Web?

La plataforma que usaremos para el training será a través de Whatsapp. Tendremos un grupo exclusivo en el que cada día compartiré vídeos, audios, material descargable y ejercicios. Además haremos unas sesiones de resolución de dudas a través de Youtube.

Tu trabajo será ver los vídeos o escuchar los audios y realizar los ejercicios. Después podrás mandarme tus tareas para que las revise y te daré mi feedback.

Por mi parte me implicaré al 100% para resolver todas las dudas que te surjan durante el training.

Sencillo, ¿verdad?

Este Training es exclusivo para mujeres emprendedoras, que quieren llegar a la cima en sus negocios digitales y saben que tienen que trabajar en su proyecto para conseguir la vida de sus sueños.

Imagina como sería tu día a día...

Te levantas cada mañana con una sonrisa, te preparas un café y enciendes tu ordenador. Revisas la bandeja de emails y la encuentras llena de solicitudes de personas que quieren trabajar contigo.

Abres tu agenda con la idea de ir haciendo un hueco a todas las propuestas y te das cuenta de que tienes lista de espera.

Terminas de tomarte tu café con la sensación de que por fin tu trabajo está valorado y las cosas están saliendo como quieres. Has conseguido tener una página web con la que vendes sin necesidad de ir buscando clientes.

La sensación horrible de frustración ha desaparecido. Por fin has conseguido organizarte y dejar de agobiarte.

Soy Beatriz Calvo, diseñadora web especializada en marca personal

Ayudo a emprendedoras comprometidas que necesitan una página web que retransmita su esencia y les permita diferenciarse de la competencia.  A través de este training conseguirás una web profesional que te proporcionará  una imagen online única con la que podrás captar más clientes.

Soy Técnico Superior en Sistemas de Control y Regulación Automáticos y en Administración y Finanzas. Después de tener un trabajo fijo y estable, decidí dejarlo todo para emprender y formarme a fondo en una de mis pasiones, el diseño web.

Este training es exclusivo para ti si…

  • Trabajas en el sector servicios.
  • Estás bloqueada y no sabes cómo desarrollar tu negocio online.
  • Empiezas desde cero y quieres emprender con tu proyecto digital.
  • Tienes una página web que no vende.
  • Ya tienes un negocio offline pero quieres dar el salto al online.

Este training NO es para ti si…

No eres una profesional que vende servicios, tienes una tienda online o tienes un negocio de ventas multinivel.

Palabras bonitas que dicen de mí

Consigue tu plaza en el Training Enamora y Vende con tu Web

Deja de pensar en lo que podrías hacer y ponte manos a la obra. Si otras mujeres pueden trabajar desde su casa con tan solo una conexión a Internet ¿por qué tu no puedes? Esta decisión depende de ti y de lo comprometida que estés para lograr tus sueños. Si estás 100% decidida a tomar acción…

¡Únete al grupo de mujeres emprendedoras que lucha por sus sueños contra viento y marea! 

¿Estás preparada para darle una vuelta de tuerca a tu negocio y a tu vida?