fbpx

Llamada y Sesión diagnostico gratuita

Pide tu llamada y sesión de diagnóstico gratuita de 20 minutos conmigo, en la cual me podrás enseñar tu proyecto y explicarme tus objetivos para que pueda ofrecerte el servicio que mejor se adapte a ti.

¿Conoces la importancia de la llamada?

Es posible que estés pensado crear un negocio digital y que te sientas un poco perdida con todos los pasos que tienes que dar hasta tener el negocio en marcha. Sin ayuda es difícil saber cómo tienes que desarrollar tu proyecto, el contenido que tienes que crear para el mismo, la página web que necesitas, incluso hay cosas que será necesarias y ni siquiera has pensado en ellas.

Por el contrario, puede ser que ya tengas una página web pero que se haya quedado obsoleta y que no cuente con las funcionalidades adecuadas darte los resultados que esperas, ya sea porque no consigues clientes o porque no generas el suficiente dinero.

Sea como sea, a través de la llamada y sesión de diagnóstico gratuita veremos cuál es el servicio que necesitas para mejorar tu negocio digital y conseguir tus objetivos.

¿Qué es y cuál es el objetivo de la llamada y sesión de diagnóstico gratuita?

La llamada y sesión de diagnóstico gratuita es una pequeña reunión, de 20 minutos, que realizaremos a través de Skype o de Zoom, la herramienta que prefieras.

En ella me hablarás sobre tu proyecto, las necesidades del mismo y qué es lo que esperas conseguir con tu negocio. De esta forma, podremos resolver las dudas que tengas sin tener que mandarnos diez mil emails.

El objetivo de la llamada es que yo pueda ponerte cara y conocer tu proyecto, para así saber en qué fase te encuentras y detectar cuál es el problema que tienes para que no consigas lograr tus objetivos.

De esta forma podré ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades para ayudarte a lograr todo lo que te propones.

Esta llamada es para ti si…

  • Eres emprendedora o quieres emprender.
  • Estás comprometida 100% con tu negocio.
  • Buscas ayuda concreta para resolver tus dudas de tu proyecto.
  • No estás segura de cuál es el servicio que necesitas.

Este Servicio es para ti si...

  • Estás buscando una sesión de consultoría gratuita.
  • No tienes intenciones de contratar ninguno de mis servicios de diseño web, estrategia digital o mentoring.
  • No estás dispuesta a invertir en tu negocio digital.
  • No tienes una idea de negocio clara.
  • Si no estás convencida de ser emprendedora y solo juegas con la idea de que podrías serlo.

¡Solo trabajo con 3 emprendedoras al mes!
De momento no tengo lista de espera, pero el cupo se llenará pronto. Si quieres ser una de ellas no esperes más y rellena el formulario ahora mismo.

¿Cómo funciona la llamada y sesión de diagnóstico gratuita?

Formulario

Primero tienes que rellenar el siguiente formulario que encontrarás haciendo clic en el icono. A través de él podré conocer mejor tu proyecto para ofrecerte ayuda específica en la reunión.

Respuesta

En un plazo máximo de 48h me pondré en contacto contigo para darte una cita.

Primera sesión

Después de agendar la llamada, tendremos una charla por Skype en la que hablaremos de tu proyecto, de los objetivos que deseas lograr y de los problemas que tienes ahora mismo. Después te ofreceré el servicio que mejor se adapte a lo que necesitas explicándote cuáles son las diferencias que existen entre ellos.

Email

Si veo que puedo ayudarte te mandaré un email con una propuesta personalizada que preparé para ti, en la que podremos solucionar los problemas que habremos detectado durante la reunión.

¿Trabajamos?

Por último lugar, si estás de acuerdo con la propuesta que te ofrezco y quieres que trabajemos juntas, formalizaremos la reserva del servicio y agendaremos futuras reuniones.

¿Hablamos?