fbpx

15 curiosidades

más

sobre mí

Todo tuyo ... ¡Empieza a cotillear!

Soy vasca de nacimiento pero tengo sangre extremeña. Adoro mi tierra aunque no olvido mis raíces.

Durante unos años viví en Éibar. ¡Una ciudad con mucho ambiente y un equipo de fútbol de primera! 

Me encantan las series y Netflix. No puedo decir cuál es mi favorita, porque tendría que hacer una lista interminable. Pero el género asesinato-policía-resuelve-el-caso es lo más.

Me gusta aprender cosas nuevas, hacer búsquedas muy intensas sobre diferentes temas y aplicarlo en mí día a día.

De pequeña tocaba la guitarra. Estudié solfeo, guitarra y coral, aunque es mejor no escucharme cantar, ¡se me da fatal!

Durante años fui a la escuela de pintura. El cuadro que ves en la foto de al lado lo pinté hace unos añitos.

Soy adicta a la papelería. Siempre compro cuadernos, agendas y bolis que luego no necesito… ¡pero los guardo con cariño!

En los partidos de fútbol del cole gané 4 medallas. Me enorgullezco de ello porque nunca ganaba nada.

Me gusta la música de todos los estilos, pero entre mis grupos favoritos se encuentra Amaral. ¡Me sé un montón de canciones!

Pero debo confesar que soy malísima para recordar los nombres de grupos de música o los nombres de actores. Nunca sé quién es quién.

Soy una friki de Los Sims. Tengo la colección de juegos, expansiones y accesorios. Además de las revistas y las guías oficiales, también tengo merchandising del juego.

En casa somos muy fan de la jardinería. Tenemos huerto urbano y más de 70 plantas. Comemos nuestras propias zanahorias, acelgas, lechugas, tomates, rabanitos…

Soy una manitas. Las manualidades me apasionan. El punto de cruz es mi perdición. He hecho desde cuadros hasta mantelerías.

Me encanta ir en zapatillas deportivas. Tengo una colección enorme, de todos los estilos y colores. ¡Pocas veces me verás en tacones!

Me vuelve loca la repostería. Intento hacer pasteles y tartas para el postre de los domingos. Y si es posible de chocolate, ¡mejor que mejor!

¿Te gustaría emprender con tu negocio digital, pero no sabes qué pasos dar para diseñar tu página web?

Con esta marterclass descubrirás 8 claves que te ayudarán a diseñar y monetizar tu página web. No me dejo nada en el tintero y te muestro mi secreto para que tú también consigas una web que funciona.