fbpx

¿Quieres conectar con tu cliente ideal?

Workshop: Cómo crear un perfil ideal de tu cliente potencial para conectar él.

Aprende a crear un perfil de cliente ideal para llamar la atención, diferenciarte de la competencia y conseguir más ventas.

¿Tienes un negocio digital pero no consigues las ventas que deseas o nadie te contrata?

Seguro que le dedicas muchísimas horas a tu negocio creando contenido para el blog y diseñando imágenes para las redes sociales pero todo ese tiempo invertido no sirve de nada porque no consigues generar las ventas que deseas o las personas que visitan tu web no te contratan.

Eres constante y te esfuerzas para dar a conocer tu negocio creando publicidad en redes sociales y diseñando nuevos servicios que crees que pueden interesar a tu cliente ideal.

Al final te frustras y no sabes como seguir adelante. Te empiezas a desmotivar porque no terminas de ver los resultados que deseas y eso hace que pierdas interés en tu negocio online.

Pero tranquila, no quiero que te agobies antes de tiempo, porque el problema no es que te empiezas a desmotivar por no ver resultados después de todas las horas que inviertes en tu negocio digital.

El problema de todo surge porque no tienes bien definido a tu cliente ideal y no sabes cómo llegar a él para conseguir ventas. Necesitas conectar con tu cliente ideal para que entienda que tú tienes la mejor solución y que eres la persona adecuada para ayudarle.

¿Y si te dijera que he creado el Taller: Cómo crear un perfil ideal de tu cliente potencial para conectar él y poner remedio a tu problema?

No pierdas más tiempo realizando acciones con las que no ves resultados. Aprende a definir a tu cliente ideal para conectar con él y empieza a generar las ventas que te mereces.

Con el Taller Conecta con tu cliente ideal verás como empiezas a captar a los clientes adecuados para tu negocio y empezar a vender más.

Si quieres levantar tu negocio y no sentirte frustrada porque no ver resultados, a pesar de lo constante que eres en tu negocio digital y no sabes cómo ponerle remedio a tu problema… Mi taller es la solución que estabas buscando.

Te contaré cómo he definido a mi cliente ideal y cómo le explico le a mis clientas que deben hacerlo para que sus negocios empiecen a generar resultados.

Si no consigues vender no podrás seguir adelante con tu negocio digital.

Con el taller aprenderás a conectar con tu cliente ideal para llamar la atención y empezar a diferenciarte de la competencia.

Soy Beatriz Calvo, diseñadora web especializada en marca personal

Ayudo a emprendedoras comprometidas que tienen un negocio digital pero no consiguen diferenciarse de la competencia.  A través de mis talleres conseguirás mejorar los aspectos más flojos negocio para empezar a generar las ventas que te mereces

Soy Técnico Superior en Sistemas de Control y Regulación Automáticos y en Administración y Finanzas. Después de tener un trabajo fijo y estable, decidí dejarlo todo para emprender y formarme a fondo en una de mis pasiones, el diseño web.

El Taller Conecta con tu cliente ideal podrás…

  • Aprender a llegar a tu cliente ideal.
  • Llamar la atención de tu cliente potencial para que te elija a ti primero.
  • Empezar a diferenciarte de la competencia para distinguirte de las demás.
  • Conseguir las ventas que deseas y los resultados que esperas para tu negocio digital.
  • Empezar a estar orgullosa de ti y de tu trabajo, de forma que puedas proclamar a los 4 vientos lo feliz que eres en tu negocio rentable.

Palabras bonitas que dicen de mí y mis talleres

¿Qué temas trataremos en el taller?

Identificar a tu cliente ideal

Crear tu buyer persona

Detectar sus necesidades emocionales

Cómo conectar con él o ella

Ciclo de vida del cliente ideal

Cómo ofrecer mejores servicios

Y además de regalo, un Bonus

  • Checklist ‘Creación del Buyer persona’

Información del taller Conecta con tu cliente ideal

El taller será el 1 de Octubre a las 19h de la tarde.

La duración será de 2h, hasta las 21h de la noche.

Nos conectaremos a través de Zoom.

Las plazas mínimas para comenzar el taller es de 2. El máximo será de 10 emprendedoras.

Con el Taller Conecta con tu cliente ideal conseguirás:

  • La grabación de la clase, para que puedas volver a verla cuando quieras.
  • Un workbook que te ayudará en los pasos que tienes que dar para definir a tu cliente ideal.
  • El bonus Checklist ‘Creación del Buyer persona’

¿Cuánto me costará el Taller Conecta con tu cliente ideal ?

¡Genial! Estoy encantada de que hayas llegado hasta aquí y estés decidida a apuntarte al Taller para Conectar con tu Cliente Ideal.

He creado dos formas de acceder al taller…

Cliente Ideal DIY

47
  • Acceso al taller
  • Wordbook de trabajo
  • Acceso del Bonus

Cliente Ideal VIP

147
  • Acceso al taller
  • Wordbook de trabajo
  • Acceso del Bonus
  • 1h de consultoría privada para ver y mejorar los resultados de tu trabajo

¡Recuerda que las plazas son limitadas! Si quieres ser una emprendedora que toma acción en su negocio digital no esperes más y apúntate al taller ahora mismo.

P.D.: Es posible que en las siguientes ediciones del Taller el precio suba, por lo que te aconsejo que no retrases más tu compra y lo obtengas a este precio tan especial.