fbpx

me has visto en:

vivir-de-tu-pasion
MIREIA-R-MARTINEZ

Los emprendedores que se ganan la vida con su negocio online...

¿cómo lo consiguen?

Lo primero que tienes que saber sobre mí es que no soy una diseñadora web titulada. Tengo otros títulos, guardados en un cajón y cogiendo polvo, pero no tengo el de diseño web.

Ojo, no pretendo menospreciar a nadie y menos a los titulados, faltaría más. Tan solo quiero ser sincera contigo. 

Aunque antes de continuar me gustaría preguntarte… ¿Sabías que la mayoría de los emprendedores no consiguen un negocio rentable y terminan abandonando la profesión antes de los 2 años?

Cuando decidí emprender me quedé embaraza. Yo quería montar un negocio online y de repente me iba a convertir en madre. 

Ni siquiera me dio a tiempo a disfrutar de mi negocio antes de ser madre. Pero este hecho, al contrario de lo que puede parecer, me fortaleció.

Hizo que tuviese más claro que emprender era lo mío. Aunque suene a cliché, eso de gestionar tu tiempo y tus horarios era justo lo que necesitaba para poder adaptarme al nuevo miembro de la familia.

Si el niño se cogía una casqueta de agarra y vámonos a las 3 de la tarde, yo podría trabajar a las 3 de la mañana. O viceversersa.

El caso es que a partir de aquel momento no solo iba a diseñar páginas web, también iba a diseñar mi vida.

Lo que no sabía en ese momento es que lidiar con clientes tocapelotas era más complicado que cambiar un pañal.

Y lo que tampoco sabía es que conseguir un cliente que estuviese dispuesto a pagar por mi tiempo, esfuerzo y conocimiento también era más complicado que preparar un biberón a la temperatura adecuada para no quemar la garganta del enano. 

Mira, a mí me gustaba el diseño y diseñaba bonito, aunque no sabía cómo atraer clientes. Y mucho menos cómo atraer buenos clientes.

Al principio, cuando tenía poquitos clientes me daba pánico mandar a paseo sus nuevas ideas o decirles que no les hacía más cambios. 

Era más que pánico. Me aterraba la idea de que ese cliente hablase mal de mí y luego nadie más me volviese a contratar.

Lo peor de todo, es que como yo en ningún momento le paraba los pies al cliente, los proyectos que tenía que terminar en tres semanas se alargaban tres meses o más. 

Al final mi precio hora era más bajo que el de los empleados de ciertas cadenas de comida rápida.

Llegué a un punto en el que tenía dos soluciones:

  • Abandonar y volver con los pantalones bajados a mi anterior trabajo.
  • Contratar un mentor que ya estuviese teniendo los resultados que yo deseaba para aprender lo mejor de él.

Opté por la segunda solución.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo?

Aparte de ser la inversión más rentable de mi vida… ¡Me empezaron a llegar clientes que valoraban mis servicios! 

A partir de ese momento decidí ayudar a otros profesionales del sector que también las estaban pasando canutas para vivir de su negocio online.

Y sin darme cuenta empecé a descubrir que hacer páginas web me apasionaba, pero que ayudar a otras personas a ser mejores en sus negocios me apasionaba mucho más todavía.

Desde aquel momento he conocido a muchos emprendedores que empiezan cobrando poquito porque no tienen experiencia y finalmente se quedan flotando en un círculo de precios bajos por miedo a subir los precios y cobrar lo que se merecen o lo que creen justo por su tiempo.

Mira, siempre repito lo mismo y lo haré hasta la saciedad:

Pasar tiempo con mi hijo no tiene precio. El tiempo que paso con él es un regalo de la vida. Si tengo que atender a un cliente estoy dejando de pasar tiempo con mi hijo. Así que no estoy dispuesta a cobrar lo mismo que el dependiente del fast food

Y quiero que tú valores tu tiempo. Quiero que cobres lo justo por tus servicios, que al fin y al cabo es tu tiempo a cambio de dinero.

En estos años he aprendido a ser madre, pero también he aprendido a decir no a los clientes, a gestionar un negocio y a agilizar los procesos de trabajo para hacer más webs en menos tiempo.

Y todo este aprendizaje y experiencia, te la voy a enseñar en la mentoría individual de seis meses, en la que además aprenderás…

Por cierto, nada de esto sirve si no trabajamos en tu propuesta de valor. Por si no sabes cómo explicarle a un niño de 10 años a qué te dedicas, ¿cómo esperas que lo entienda cualquier otra persona del mundo mundial?

Y por supuesto te diré cuáles son todas las herramientas y extensiones obligatorias que cualquier emprendedor debería usar para facilitarle el trabajo.

Es más, aprenderás diferentes técnicas de marketing digital que te permitirán captar más clientes y que te lleguen más recomendaciones.

Y para completar el programa, hablaremos de planificación. Es importante cumplir los plazos con los clientes y para hacer esto bien hay que saber planificar el trabajo con varios clientes el mismo mes.

¿Con este programa de mentorías podré ganarme la vida como emprendedor con mi negocio online?

En las sesiones semanales tendrás que trabajar, pero el esfuerzo tendrá su recompensa. Verás como consigues más clientes y ganar en calidad de vida mientras dispones de más tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente te apasiona.

Coste del programa: 5000€

Apuntarte a la lista de espera no nos compromete a ninguna de las dos partes. No doy prioridad a ningún profesional, tan solo me rijo por la lista de espera. Si no te apuntas en la lista de espera tampoco podré ayudarte a tener un negocio online rentable. Solo trabajo con dos profesionales cada 6 meses. 4 al año. Tú verás cuánto tiempo más quieres esperar.

A lo mejor tienes alguna pregunta…

¿Para qué perfil de personas están dirigidas las mentorías?

Esta formación no está pensada para personas que hoy quieren ser diseñadores y mañana arquitectos. No me gusta perder el tiempo y tampoco me gusta hacerlo perder a mis clientes, así que está enfocado a profesionales online que no están consiguiendo los resultados que desean pero que aun y así quieren seguir avanzando para convertir esta profesión en un negocio rentable.

Así que te pido implicación y compromiso al 100%. No conmigo, contigo mismo.

¿Cuál es la duración de la mentoría para emprendedores?

La mentoría tiene una duración de seis meses. Es medio año, lo sé y aunque parezca mucho tiempo verás que pasa rápido. La duración de la mentoría es tan extensa porque vamos a darle un meneo a tu negocio. Desde la cabeza hasta los pies. Por experiencia sé que trabajar todos los aspectos de tu negocio online lleva tiempo. Por eso tenemos 24 semanas, mano a mano, para mejorar todo lo posible.

¿Es muy caro? ¿Es barato?

Es cierto que el precio de la mentoría para emprendedores tiene un precio más elevado que el salario interprofesional. También es cierto que lo que ofrezco es mucho más que una simple mentoría. Es tiempo y experiencia. Es convertirme en tu sombra y en la de tu negocio y sobre todo darte una atención preferente para resolver todas las dudas que te puedan surgir entre sesión y sesión. Sé que hay gente que no valora esto y prefieren ir a precio. En tal caso, si eres de los que piensan lo mismo, te invito a abandonar esta página ahora mismo.

¿Cuál es la forma de pago?

No quiero que el dinero sea un problema para ti, por eso puedes pagar en 6 cuotas, una cada mes durante los seis meses de duración del programa.

¿Tiene soporte?

Sí. Tienes atención preferente por mi parte. Esto significa que dejaré de hacer lo que sea que esté haciendo en el momento en el que necesites mi ayuda. Te daré mi número de Whatsapp y podrás escribirme o mandarme un audio siempre que lo necesites. 

¿Hay garantía de devolución?

Sí, hay garantía. Puedes solicitar la devolución de tu dinero en un plazo de 15 días naturales. En caso de que dentro de esos 15 días hayamos tenido alguna sesión ese importe no se devolverá. Entiende que yo habré cumplido con mi parte del trabajo y por lo tanto debo cobrar por mi tiempo.

¿Me garantizas resultados?

No. No garantizo nada. Lo único que puedo decirte es que en este programa vas a tener que trabajar y entregar tareas cada semana. Si no te implicas y no pones nada de tu parte mal vamos. Esto es como presentarse a un examen sin estudiar. Luego no esperes a que suene la flauta y saques un diez.

¿Lo necesito realmente o no?

Solo tú puedes decidirlo. Yo no soy nadie para saber lo que realmente necesitas. Si llevas tiempo en tu negocio online como emprendedor y te sientes frustrado, dando vueltas a la perdiz sin conseguir los resultados que desearías te animo a que te apuntes a la lista de espera.

Coste del programa: 5000€

Apuntarte a la lista de espera no nos compromete a ninguna de las dos partes. No doy prioridad a ningún profesional, tan solo me rijo por la lista de espera. Si no te apuntas en la lista de espera tampoco podré ayudarte a tener un negocio online rentable. Solo trabajo con dos profesionales cada 6 meses. 4 al año. Tú verás cuánto tiempo más quieres esperar.

¡Apúntate a la lista!

Responsable · Beatriz Calvo (servidor)
Finalidad · gestionar la solicitud que realizas a través de este formulario de contacto.
Legitimación · tu consentimiento.
Destinatarios · los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de beatrizcalvo.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos · podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.