fbpx

¿Quién soy?

¡Hola emprendedora! Me llamo Bea y soy diseñador web freelance con WordPress

Soy Beatriz Calvo, diseñadora web y mentora para emprendedoras

Estudié Sistemas de Control y Regulación Automáticos y descubrí lo difícil que es para una mujer hacerse un hueco el mundo de la electrónica. Por eso decidí estudiar Administración y Finanzas.

Nada más terminar mis estudios encontré un trabajo fijo, en el que he estado durante unos cuantos años. Hasta que decidí dejarlo todo para centrarme en el diseño web y en ayudar a otras mujeres a tomar el control de sus vidas a través de sus negocios digitales.

Ayudo a emprendedoras comprometidas que necesitan una página web que retransmita su esencia y les permita diferenciarse de la competencia. Además, las ayudo desde el primer momento en el que deciden emprender sin tener ni idea de los pasos que tienen que dar. Entre las dos convertiremos tus bloqueos en un negocio digital que funcione.

¿Por qué un cambio tan radical?

En julio de 2017 me casé y estuve un mes y medio de vacaciones. Durante ese periodo tuve mucho tiempo para reflexionar y pensar qué es lo que quería hacer con mi vida.

Me sentía infeliz y tenía la sensación de estar vacía, de que me faltaba algo. Aunque en realidad lo tenía todo. No podía pedir nada más.

Tenía coche, piso, trabajo fijo y un marido recién estrenado.

Pero a pesar de todo seguía sin sentirme satisfecha.

Cuando se acabaron las vacaciones y volví a mi rutina, pude comprobar que el origen de mi principal desmotivación estaba en mi trabajo. Así que decidí actuar.

Sin pensármelo dos veces dejé mi trabajo y empecé a formarme en una de mis grandes pasiones: El diseño web.

¿Cómo me di el tortazo del siglo?

Después de dejar un trabajo fijo para dedicarme a mi gran pasión, empezaron los problemas de verdad. Cuando por fin me sentía contenta porque podría ser la dueña de mi tiempo y podría gestionar mi vida me di el tortazo del siglo.

Después de varios meses con la página web activa, nadie me contactaba. Las visitas llegaban, pero tan pronto como llegaban se iban. El caso es que los posibles clientes huían y ni siquiera me mandaban un email para pedir información.

La frustración se empezaba a apoderar de mí. La ilusión con la que había comenzado el proyecto se estaba esfumando y la insatisfacción empezaba a ganar terreno.

No paraba de preguntarme si había sido un gran error dejar mi trabajo. Estaba a punto de tirar la toalla, de mandarlo todo a paseo y de volver a buscar otro trabajo.

La última oportunidad

Después de varios meses a la deriva, decidí darme una última oportunidad.

Empecé a investigar qué puntos podían estar fallando y descubrí que el problema era que mi página web era totalmente impersonal y que no retransmitía mi personalidad.

La marca personal de mi página web no estaba trabajada y eso hacía que fuese una más del montón. No me diferenciaba de la competencia y por lo tanto no vendía un colín.

Había tomado una decisión muy importante a la hora de dejar mi trabajo, así que tenía que trabajar a fondo mi marca personal para conseguir ser única.

Rehíce la página web de arriba abajo.

Las visitas empezaron a llegar y a pasar más tiempo en la página web. Empecé a ver los resultados que esperaba y lo mejor de todo es que por fin me sentía satisfecha conmigo misma.

- Así soy yo -

manifiesto-disenador-web-freelance-wordpress-beatriz-calvo.

¿Quieres saber cuáles son mis 5 grandes pasiones?

freelance-diseno-web-gipuzkoa-beatriz-calvo

Mi marido

Es mi gran apoyo y un pilar fundamental en mi vida. Sin él no sería yo misma y este negocio no habría salido a flote. Sabe dar la respuesta correcta en cada ocasión y es mi mejor asesor. Conoce tanto mis fortalezas como mis defectos y no me deja rendirme hasta cumplir mis objetivos.

diseno-responsive-pagina-web-beatriz-calvo

Marco

Es el supervisor de mi negocio. Pasa 24 horas a mi lado. Si está conforme con el trabajo realizado me hecha su mejor sonrisa. Por el contrario, si piensa que es una chapuza se pone a llorar a modo de protesta. ¡Cuidado que este pequeñajo tiene carácter!

diseno-web-donostia-beatriz-calvo

Los libros

Son mi gran pasión. Me defino como una loca de los libros. Paso mis horas libres leyendo y aprendiendo. Cada libro esconde una gran historia que está esperando ser descubierta.

disenador-web-wordpress-donosti-beatriz-calvo

Las piruletas

Tengo un vicio malo a las piruletas. Puedo comer unas cuantas a lo largo del día y ¡quedarme con ganas de más!

diseno-web-posicionamiento-beatriz-calvo

Viajar

Viajar. Es otra gran pasión. Todo un clásico. ¿A quién no le gusta? Lo más lejos que he ido es a China y sin dudarlo volvería a meterme un viaje infinito para comer baozi y compartir la vida con las personas maravillosas y amables que allí habitan.

¿Te has quedado con ganas de más?

Estoy segura de que quieres conocerme un poco más a fondo. Tranquila, es normal, ¡yo también soy una cotilla!

Por eso te he preparado una página especial, en la que te cuento otras 15 cosas más personales sobre mí.

¿Quieres conocer mis secretos?

Mi proyecto

Reproducir vídeo

Crea tu marca personal conmigo

¿Te lanzas a la aventura para crear tu marca personal y potenciar tu negocio digital?