Soy Beatriz Calvo: mentora, estratega y diseñadora web

7 claves efectivas para mejorar las ventas de tu página web. Estrategia y armonía para alcanzar los resultados que tu negocio necesita.

La primera vez que los bisabuelos de mi hijo me preguntaron a qué me dedicaba, les expliqué que mi profesión consiste en ayudar a mis clientes a aumentar las ventas de sus páginas web a través de un diseño web estratégico.

Las caras de los bisabuelos eran de chiste. 

Sí, sí, ¿pero qué es lo que haces? Me volvió a preguntar la bisabuela. 

Así que terminé por decirle que hacía cosas de ordenadores y de Internet

Y ojo, que al final tampoco es una explicación tan desencaminada, porque con un ordenador y una conexión a Internet te puedo montar un negocio online que además es respetuoso con el medio ambiente.

Cómo llegué hasta aquí

Mi historia de emprendedora no es diferente a las demás. Yo también tenía un trabajo fijo en el que no terminaba de sentirme a gusto. A pesar de algunas oposiciones, creencias limitantes y miedos de otras personas, tomé la decisión de emprender y montar mi propio negocio.

A la semana de dejar mi trabajo descubrí que estaba embarazada

Soy de las que piensan que la suerte no existe, más bien existen las oportunidades que se crea cada uno. Y la vida me estaba poniendo delante dos oportunidades: la de ser mamá y la de ser emprendedora.

La parte menos bonita de ambas oportunidades es que ninguna de las dos viene con un manual de instrucciones aunque lo positivo es la experiencia que adquieres.

En ese camino de mamá emprendedora descubrí el desarrollo personal. El poder ilimitado que tenemos cada uno en nuestro interior. Y por qué no decirlo, también tuve que ir al psicólogo y hacer terapia para poder gestionar todas mis emociones descontroladas.

Me alegro de haber sembrado esas semillas llenas de errores para florecer, con mi aprendizaje. - Beatriz Calvo -

Algunas cosas más personales

Soy diseñadora web desde mucho antes de 2018, cuando empecé a trabajar mi marca personal. Siempre he tenido intuición en el diseño y mi cabeza imaginaba estructuras, combinación de colores y espacios.

Lo que más me gustaba en el colegio era preparar los Power Points de las presentaciones. Luego, más mayor, descubrí Wix con el que empecé a tontear y a crear mis primeras webs. Tras un tiempo, WordPress llegó a mi vida y ya no nos hemos vuelto a separar. 

Tengo una mente analítica. Analizo la información recibida, la estructuro y la organizo de una manera fácil y clara. 

Me implico al 100% en proporcionar el mejor resultado y servicio a mis clientes.

No me gusta perder el tiempo, ni tampoco hacérselo perder a los demás.

Soy meticulosa, extremadamente responsable y resolutiva. Prefiero que todo esté bajo control, pero acepto los posibles retos que se puedan interponer sin caer en el pánico. Buscaré la solución donde haga falta y no pararé hasta encontrarla.

Mucho más personal todavía

He nacido y me he criado en un pueblecito cerca de Donostia. Ahora vivo en otro pueblito en el suroeste de Francia y soy incapaz de elegir cuál de los dos países me parece más bonito.

En mi tiempo libre recupero fuerzas viendo una serie o película, jugando con mi hijo, haciendo punto de cruz, pintando, leyendo, meditando o simplemente dando un paseo.

Mi estilo de vida es sencillo y tranquilo.  

Práctico y comparto la idea del minimalismo, menos es más. Considero que se puede ser feliz con poco, sin necesidad de consumir en grandes cantidades.

Soy una persona muy agradecida y vivo la vida conscientemente. Amante de los pequeños detalles, tanto en el trabajo como en mi vida personal. También defiendo el medio ambiente y rechazo el consumo compulsivo e inconsciente.

Tengo un armario cápsula. La idea es tener siempre 30 prendas y todo combina con todo. Cuando compro alguna prenda nueva, otra de las que ya está en el armario sale fuera. Siempre 30, ni más ni menos.

El secreto del éxito de mis proyectos

Si estás aquí deduzco que estás buscando a alguien que te ayude a generar más ingresos con tu página web. Hasta ahí creo que lo tengo claro. Pero vamos un poco más allá. 

Te voy a revelar el secreto del éxito de mis proyectos: Lo más importante de la web es lo que no se ve. 

Mi trabajo consiste en diseñar páginas webs por dentro y por fuera. Para que te hagas una idea más clara, los pasos que sigo son los siguientes:

En qué ando metida últimamente

Si eres de los que me sigue en Instagram, sabrás que desde que me mudé a Francia he dividido mi tiempo en atender lo mejor posible a mis clientes, jugar con Marco y decorar mi oficina.

Aunque tengo que reconocer que también he reservado parte de mi tiempo para:

Lanzar mi primera formación de diseño web estratégico.

Escribir artículos del blog.

Crear una guía gratuita con 7 claves efectivas para mejorar las ventas de tu página web.

Cuéntame lo que tienes en mente y le damos forma

Si vives en el suroeste de Francia podemos concertar una reunión física, si no tendrá que ser con una pantalla de por medio.

Me cuentas, te escucho y te aconsejo sobre el enfoque y la estrategia a seguir para aumentar las ventas de tu página web

7 claves efectivas para mejorar las ventas de tu página web. Estrategia y armonía para alcanzar los resultados que tu negocio necesita.