fbpx

Testimonios a un

diseñador web

Palabras bonitas que dicen de mí y mi trabajo

testimonios-disenadora-web-beatriz-calvo

Philippe Gómez

Chef a domicilio

Después de muchos años al frente de un restaurante, la crisis me obligó a cerrar. Decidí reinventarme y ofrecer servicios de chef a domicilio. Para eso necesitaba una página web. Acudí a Bea y le comenté mi idea. Enseguida se puso manos a la obra, investigando el mercado y exponiéndome nuevas ideas. Al cabo de un mes tenía todo terminado. La página web que diseñó Bea era justo lo que necesitaba. Fácil y sencilla de manejar. Después de tener el negocio en marcha empecé a recibir muchas solicitudes de trabajo a través de la web. Destacaría su profesionalidad y seriedad. No paró hasta conseguir lo que le pedí.   

testimonio-diseno-web-beatriz-calvo

Saran Qin

Profesora de chino

Quería hacer yo misma mi página web pero no tenía mucha idea de cómo hacerlo. Le pedí ayuda a Bea y la verdad es que fue todo un acierto. Gracias a ella supe qué pasos tenía que dar antes de empezar a diseñar la web. Destacaría su paciencia a la hora de explicar las cosas. Estoy muy contenta con ella y sin duda volveré a trabajar a su lado.

testimonio-disenador-web-beatriz-calvo

Sara Olaberria

Jota de Jamón

Contacté con Bea porque me la recomendaron y la verdad es que todo fue genial desde el primer momento. Me hizo el diseño de mi página web, una tienda online. También se encargó de realizar la identidad visual de mi tienda, para que pudiese imprimir tarjetas y flyers para buzonear. Me ayudó con el SEO para que mi tienda posicionase mejor y después me explicó el funcionamiento de todo para que pudiese seguir adelante por mí misma. Siempre que he necesitado algo he acudido a ella y siempre ha estado ahí para ayudarme. Es una gran profesional.

testimonios-diseno-web-beatriz-calvo

Agurtzane Miura

Viajera

Cuando decidí contratar los servicios de Bea, lo primero que evalué fue el asesoramiento que me ofreció. Me ayudó a poner en marcha mi blog personal sobre viajes e incluso se ofreció a hacerme los cambios necesarios. Las cuestiones técnicas no son lo mío, por eso acudí a la ayuda de Bea. Ella se encargó de todo y me dio las instrucciones necesarias para que pudiese hacer los cambios que quisiese yo sola. Espero seguir aprendiendo y trabajando a su lado por mucho tiempo.

Testimonios-disenador-web-beatriz-calvo

Nerea Robles

Gourmet Extrem

Mi experiencia con Bea fue muy satisfactoria.
Desde el primer momento se puso en mi lugar y me ayudó a identificar cuáles eran las necesidades de mi negocio digital.
Lo que más valoro de mi trabajo con ella es la creación de la página web y la atención personalizada que me ofreció.
Bea se encargó de todo el trabajo, se preocupó por mí negocio y fue muy sincera en todo momento.