Testimonios de mis clientes

Vanesa Nova

elcaminoeshaciadentro.com

Ana Estela Navarro

balletmind.org

Marta Basterra

martabasterra.com

Carlos Guereñu

lastadiola.site

Estefanía Novás

geomatesacademia.com

Pit Lacoste

nortefrioclick.com

Fernando López

teayudoavendermas.com

Estefanía Novás

rebeldechic.com

Beatriz es una gran profesional, responsable, honesta y muy resolutiva. Trabajamos mano a mano, yo tenía muy claro el diseño y ella consiguió reflejarlo en WordPress a la perfección.

Muy cercana, es muy fácil hablar con ella, entiende perfectamente las necesidades de cada cliente y eso hace que el resultado sea muy satisfactorio.

Sin duda volveré a trabajar con ella y la recomiendo al 100%.

Cristina Lamata

didotandbodoni.com

Soy informático y quería hacer mi página web yo mismo, pero finalmente decidí contratársela a Bea. ¡Qué gran decisión! Seguramente ahora mismo estaría estancado con mil y un problemas y el resultado no sería de lejos lo que ha desarrollado Bea. Además, no se limitó a lo que habíamos contratado, sino que miró todas las páginas que había perpetrado y las remodeló conforme a su diseño. Estoy realmente contento.
Quizá puedas encontrar alguien mejor que ella (lo dudo) y seguramente encontrarás cosas más baratas. Si estás pensando hacer una página web, no lo pienses: contrátala
José Menéndez

yogestionomidinero.es

Después de muchos años al frente de un restaurante, la crisis me obligó a cerrar. Decidí reinventarme y ofrecer servicios de chef a domicilio. Para eso necesitaba una página web. Acudí a Bea y le comenté mi idea. Enseguida se puso manos a la obra, investigando el mercado y exponiéndome nuevas ideas. Al cabo de un mes tenía todo terminado. La página web que diseñó Bea era justo lo que necesitaba. Fácil y sencilla de manejar. Después de tener el negocio en marcha empecé a recibir muchas solicitudes de trabajo a través de la web. Destacaría su profesionalidad y seriedad. No paró hasta conseguir lo que le pedí.   

Philippe Gómez

phildanstacuisine.com

¿Qué puedo hacer por tu negocio?

Cuéntame cuál es la situación actual de tu negocio y qué tienes en mente para escalar… ¡y le damos forma!