fbpx

Tengo la tienda online funcionando pero quiero cambiar algunas cosas para mejorar. He confirmado que muchas cosas las tenía correctas pero que se pueden mejorar. Después de colaborar con Bea tengo pequeñas pautas a seguir. Destacaría la colaboración con el resto de compañeras y su profesionalidad a la hora de solucionar cuestiones rápidamente. Todas las expectativas cumplidas. Lo recomendaría siempre ella.

Pilar

Soy informático y quería hacer mi página web yo mismo, pero finalmente decidí contratársela a Bea. ¡Qué gran decisión! Seguramente ahora mismo estaría estancado con mil y un problemas y el resultado no sería de lejos lo que ha desarrollado Bea. Además, no se limitó a lo que habíamos contratado, sino que miró todas las páginas que había perpetrado y las remodeló conforme a su diseño. Estoy realmente contento.
Quizá puedas encontrar alguien mejor que ella (lo dudo) y seguramente encontrarás cosas más baratas. Pero en relación calidad/precio no tiene rival. Si estás pensando hacer una página web, no lo pienses: contrátala

José Menéndez

No sabía cómo mejorar mi página y después de colaborar con Bea he empezado a cambiarla y a darle un aspecto más profesional. He aprendido a estructurar mi web, técnicas de copywriting y Branding. Todo ha sido mejor de lo que esperaba.

Yola

Antes de conocer a Bea estaba en un caos total y me ha ayudado a pensar por partes y centrarme. Ahora estoy organizando todo como deber y ha cumplido mis expectativas.

Laura

No sabía qué hacer para crear mi marca y me sentía abrumada. Después de colaborar con Bea he empezado con mi Instagram y estoy muy ilusionada. Literalmente, me ha cambiado la vida. De ella destacaría que se adaptaba a nosotras, era flexible en los directos y se notaba que sabía de lo que hablaba. Ha sobrepasado mis expectativas por mil.

Esther

Estaba muy bloqueada y no sabía como definir mi cliente ideal ni cómo organizarme para seguir con la web. Ahora estoy mucho más centrada y sé los pasos que tengo que dar para seguir, me siento menos perdida. Destacaría toda la información me ha aportado Bea, la buena atención y el ambiente. Me ha encantado estar con ella.

Andrea

Mi idea de negocio es montar una tienda online y tenía que partir de cero. Después de conocer a Bea estoy mucho más animada y decidida. Destacaría la claridad con la que explica las cosas, el contenido aportado y todo lo que he aprendido con ella. Desde luego ha superado mis expectativas.

Teresa

Después de muchos años al frente de un restaurante, la crisis me obligó a cerrar. Decidí reinventarme y ofrecer servicios de chef a domicilio. Para eso necesitaba una página web. Acudí a Bea y le comenté mi idea. Enseguida se puso manos a la obra, investigando el mercado y exponiéndome nuevas ideas. Al cabo de un mes tenía todo terminado. La página web que diseñó Bea era justo lo que necesitaba. Fácil y sencilla de manejar. Después de tener el negocio en marcha empecé a recibir muchas solicitudes de trabajo a través de la web. Destacaría su profesionalidad y seriedad. No paró hasta conseguir lo que le pedí.   

Philippe Gómez

Quería hacer yo misma mi página web pero no tenía mucha idea de cómo hacerlo. Le pedí ayuda a Bea y la verdad es que fue todo un acierto. Gracias a ella supe qué pasos tenía que dar antes de empezar a diseñar la web. Destacaría su paciencia a la hora de explicar las cosas. Estoy muy contenta con ella y sin duda volveré a trabajar a su lado.

María

Contacté con Bea porque me la recomendaron y la verdad es que todo fue genial desde el primer momento. Me hizo el diseño de mi página web, una tienda online. También se encargó de realizar la identidad visual de mi tienda, para que pudiese imprimir tarjetas y flyers para buzonear. Me ayudó con el SEO para que mi tienda posicionase mejor y después me explicó el funcionamiento de todo para que pudiese seguir adelante por mí misma. Siempre que he necesitado algo he acudido a ella y siempre ha estado ahí para ayudarme. Es una gran profesional.

Sara

Cuando decidí contratar los servicios de Bea, lo primero que evalué fue el asesoramiento que me ofreció. Me ayudó a poner en marcha mi blog personal sobre viajes e incluso se ofreció a hacerme los cambios necesarios. Las cuestiones técnicas no son lo mío, por eso acudí a la ayuda de Bea. Ella se encargó de todo y me dio las instrucciones necesarias para que pudiese hacer los cambios que quisiese yo sola. Espero seguir aprendiendo y trabajando a su lado por mucho tiempo.

Agurtzane

Antes de colaborar con Bea estaba bloqueada. Ahora me siento con ganas de todo. He aprendido a conocer a mi cliente ideal y a desarrollar el Branding para mi marca. Ha cumplido mis expectativas.

Miriam