Testimonios de
mis clientes

Beatriz es una gran profesional, responsable, honesta y muy resolutiva. Trabajamos mano a mano, yo tenía muy claro el diseño y ella consiguió reflejarlo en WordPress a la perfección.

Muy cercana, es muy fácil hablar con ella, entiende perfectamente las necesidades de cada cliente y eso hace que el resultado sea muy satisfactorio.

Sin duda volveré a trabajar con ella y la recomiendo al 100%.

Cristina Lamata

didotandbodoni.com

Soy informático y quería hacer mi página web yo mismo, pero finalmente decidí contratársela a Bea. ¡Qué gran decisión! Seguramente ahora mismo estaría estancado con mil y un problemas y el resultado no sería de lejos lo que ha desarrollado Bea. Además, no se limitó a lo que habíamos contratado, sino que miró todas las páginas que había perpetrado y las remodeló conforme a su diseño. Estoy realmente contento.
Quizá puedas encontrar alguien mejor que ella (lo dudo) y seguramente encontrarás cosas más baratas. Pero en relación calidad/precio no tiene rival. Si estás pensando hacer una página web, no lo pienses: contrátala
José Menéndez

yogestionomidinero.es

Después de muchos años al frente de un restaurante, la crisis me obligó a cerrar. Decidí reinventarme y ofrecer servicios de chef a domicilio. Para eso necesitaba una página web. Acudí a Bea y le comenté mi idea. Enseguida se puso manos a la obra, investigando el mercado y exponiéndome nuevas ideas. Al cabo de un mes tenía todo terminado. La página web que diseñó Bea era justo lo que necesitaba. Fácil y sencilla de manejar. Después de tener el negocio en marcha empecé a recibir muchas solicitudes de trabajo a través de la web. Destacaría su profesionalidad y seriedad. No paró hasta conseguir lo que le pedí.   

Philippe Gómez

phildanstacuisine.com

¿Qué puede hacer tu web por tu negocio?

Cuéntame lo que tienes en mente y le damos forma