fbpx

Mi opinión sobre Digital Lifestyle de Alejandro Novás

Este fin de semana, el 17, 18 y 19 de enero, ha tenido lugar en Madrid el Digital Lifestyle de Alejandro Novás.

Ya sabes que me encanta ir a eventos, aunque no siempre escribo sobre ellos.

La verdad y tengo que reconocer que no conocía a este chico. A lo mejor de oídas, pero nunca me había tomado la molestia de investigar un poco sobre él.

Sabía que se dedicaba a montar embudos con Active Campaign, pero como no uso esa herramienta, pues tampoco le he hecho caso.

Es verdad que iba un poco escéptica al evento.

Más que nada iba porque mi mentora me lo había recomendado y bueno, pues hacer una escapadita a Madrid de vez en cuando no viene mal.

Pero también he de reconocer que Alejandro Novás me ha roto todos los esquemas.

Este es mi post más personal, en el que te cuento el poder transformador que tiene este hombre.

En el evento estuvimos 350 personas. Teníamos un grupo de Telegram y hemos creado una comunidad alucinante.

Aunque no tuve la oportunidad de conocer a todas las personas, porque en 3 días es imposible, creamos muy buena energía entre todos.

Alejandro-novas-2020

El viernes a la mañana me senté en una silla de las del fondo, porque como te he dicho antes, iba un tanto escéptica y no sabía lo que me iba a deparar el destino.

Alejandro empezó la charla preguntando quién le conocía y quién no y preguntando de dónde veníamos. Lo clásico, para romper el hielo.

Después empezó a hablarnos de la mentalidad y desde este primer momento puedo asegurar que mi vida se empezó a dar una vuelta. Me hizo un click mental que no os podéis imaginar.

Pero vamos por pasos. No quiero agobiarte con todo lo rajó en el evento, porque el tío no calló en 3 días, pero te voy a hacer un resumen de los puntos más importantes.

Pack-planificacion

Quieres saber...

¿Cuánto dinero estás perdiendo por no tener página web?

¡Consigue tu guía gratuita!

Nuevas oportunidades

Se pasó unas cuatro horas o más hablando sobre la mentalidad.

Para que te hagas una idea de lo que nos dijo más o menos es que si eres desconfiado por naturaleza y estás cerrado, si no te abres las puertas, no pueden llegar nuevas oportunidades.

Y esto me parece uno de los puntos más importantes porque muchas veces, las personas en general, tenemos un ego muy grande y nos creemos que somos alguien. Pasamos de escuchara los demás y llega un punto en el que estás cerrado en tu micro mundo, creyéndote que eres el rey del mambo pero en realidad estás perdiendo un montón de oportunidades. Porque te estás cerrando muchas puertas.

Creencias limitantes

Otro de los puntos que más me ha marcado y que me hizo un click mental, como él dice, ha sido el de las creencias limitantes.

El ser humano por naturaleza se pone muchos obstáculos en el cambio y se cree que no puede ir más allá.  Lo normal es que pienses que si no tienes dinero no puedes hacer algo que te apasiona.

Incluso es posible que creas que no puedes dar más de ti misma  y te impones muchísimas creencias que lo único que están haciendo es limitarte y de hacerte chiquitita.

Alejandro novas dijo una frase, con la que me identifico totalmente:

Tú eres tú peor enemigo

Y es cierto que muchas veces esas creencias limitantes o ese ego que te hace sentirnos superior en realidad te está haciendo daño a ti misma.

Una de las creencias limitantes que muchas personas tienen es que cuando venden un servicio de alto precio le estás robando el dinero a la otra persona. Y esto lo piensas porque no tienes la suficiente confianza en ti misma.

Alejandro dijo otra cosa muy interesante que hasta que no te entre en la cabeza no podrás empezar a despegar con tu negocio:

Vender es ayudar

Apego a resultados

Otra de las cosas que me llevo del tema de la mentalidad es que vivo apegada a los resultados.

Cuando hago un lanzamiento estoy pensando en cuánta gente se apuntará.

En el lanzamiento del año pasado pensaba que entrarían al programa muchas más personas y cuando vi que solo entraron 3, mes dio un bajón enorme y me empecé a fustigar intentado ver qué era lo que había hecho mal.

En el evento de Digital Lifestyle de Alejandro Novás he aprendido que lo importante es apegarse al trabajo, no a los resultados.

Para terminar con este tema de la mentalidad, tan solo quiero decirte que te pongas las pilas. Que dejes las excusas. Que no tienes que tener esas creencias limitantes.

Tienes que creerte que puedes con todo y más

El evento, en tres días dio para mucho y es por ello que hablamos de temas más técnicos sobre embudos de ventas y miro nichos.

Pero en este post quiero desnudar mi alma, por eso dejo los temas técnicos para futuras entradas.

Digital-Lifestyle-2020

No te compares

Un tema que me obsesiona mucho y que he aprendido a verlo de otra manera es el tráfico.

Yo me obsesiono muchísimo con el tráfico de la página web, con los visitantes que tengo y con la gente que me sigue en Instagram.

No paro de compararme con otro y al final está matando mi negocio.

Tener más tráfico no significa que vaya a tener más ventas.

Lo que tengo que hacer es jugar mis propias reglas y tú deberías hacer lo mismo.

En resumen, el evento ha sido muy intenso, pero quiero decirte que la mentalidad a la hora de emprender es súper importante y esto es lo que me llevo yo del evento de Alejandro Novás de Digital Lifestyle 2020.

Como quiero compartir todo contigo, tengo que decirte que he llegado a casa renovada y que he llorado mucho durante el evento.

Me he dado cuenta de que no hay que vivir obsesionado con los resultados sino que hay que enfocarse en el trabajo.

Frases inspiradoras

Me llevo 3 frases que me han llegado al corazón:

  • Un deseo no cambia nada. Una decisión lo cambia todo.
  • No existen las casualidades. Existen las causalidades.
  • Que nadie te corté las p**** a las.

Así que desde aquí lo único que puedo hacer es darle las gracias a Alejandro novas por haberme cambiado la vida en tres días.

Alejandro Novás hay que vivirlo

¡Sigue leyendo!

Deja un comentario

Responsable de los datos: Beatriz Calvo. Finalidad y tratamiento de los datos: Controlar el spam, gestión de comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Almacenamiento de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido. Contacto: Puedes enviarme un email a (hola@beatrizcalvo.com). 

Abrir chat
¡Hola!
Soy Bea y estoy aquí para ayudarte. Si tienes alguna consulta puedes dejarme un mensajito sin ningún problema.
¿Te ayudo?
Powered by